sábado, 1 de junio de 2013

La clave es Veronica

 Finalmente luego de algunos dias de probar los demos en la DC desempaque Resident Evil code: Veronica, la intro me parecio lo mas espectacular que habia visto, los efectos de sonido y las voces eran algo nuevo para mi, parecia que controlaba una pelicula de suspenso con una musica que la ambientaba a la perfeccion, tarde unos minutos en acostumbrarme al control, luego de eliminar algunos zombies quede encerrado en un edificio sin saber como salir, empece a comprender la mecanica de los puzzles que habia que resolver si queria avanzar, cada dia jugaba una partida de 1:30 horas o maximo 2 si me obsesionaba con avanzar o hasta encontrar la solucion de algun obstaculo a veces duraba dias sin progresar, y cada partida debia empezar desde el principio porque no sabia que para guardar el progreso se necesitaba de una memory card, para cuando la ordene y recibi casi era capaz de llegar hasta el final del disco 1, el juego lo termine en mas de dos meses, sin saber ingles y sin consultar guias con las soluciones pues queria superar el reto de acabar este gran juego sin ayuda, lo que si lei cuando lo termine fue que habia una recompensa si se terminaba en 3:30 horas o menos sin salvar ni usar Sprai de primeros auxilios se obtenia un rocket launcher y en el battle mode al conseguir Rank A con todos los personajes se desbloqueaba el linear launcher.

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