En la generacion de los 128bit por 3D se entendia que eran juegos con graficos, personajes o entornos hechos con poligonos, KOF habia dado el salto del 2D a un semi3D en Dreamcast con los juegos KOF dream match1999 y KOF99evo, pues usaban fondos poligonales (el mas impresionante era el del aeropuerto de KOF99evo) pero los personajes seguian siendo animaciones 2D, en KOF Maximum Impact finalmente se dio el salto a un completo 3D y ahora era del estilo de Tekken o Dead or Alive, lo compre porque era fan desde sus inicios y queria ver esa evolucion, pero no me convencio, me parecian mejores los clasicos de los 90s, no habia tantos personajes y se jugaba de 1 vs 1, no de tercias, lo jugue muy pocas veces.
Tambien habia otra compilacion de juegos de la serie KOF titulada The Orochi Collection que incluia los juegos del 94 al 98, considerados como los mejores de la serie.
Tambien habia otra compilacion de juegos de la serie KOF titulada The Orochi Collection que incluia los juegos del 94 al 98, considerados como los mejores de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario