Lo ordene primero en una tienda GP online, sin haber visto o averiguado un poco su forma de atención al cliente, con solo teclear el google sale algo de info como para alejarse o pensarla muy bien, o dejarla para cuando solo ellos tengan algún juego o edición especial, pues hasta ahora no tengo respuesta de si ya se envió, en su pagina solo marca status activo, chat caído, su email no lo responden, tu teléfono esta fuera de servicio, sin duda merece el trofeo 🏆 al peor servicio al cliente, si es que lo tuvieran pues es nulo, ya que en ninguno de las formas de comunicación responden.
Para prevenir contratiempos, también lo preordene en amazon, con ellos por lo menos uno puede consultar el estatus de la compra, si hubo problemas con el pago, si ya se envió, rastrear, el chat funciona rápido, en el caso de cancelación el reembolso puede ser a nuestra tarjeta mientras que GP da saldo para sus tiendas que vence en 60 dias.
Se suponía que hay dos copias de Resident Evil 2 en camino, la de GP si es que la envió, creo que usan fedex, pero como no notifican, ni contestan ningún medio de comunicación, ni se puede rastrear desde su pagina no hay forma de saber donde anda, y con lo serviciales que son los empleados😠 de mensajeria, seria una completa perdida de tiempo ir a la sucursal sin el código de rastreo a preguntar si hay algún envió para mi.
La copia que envió amazon que casi siempre lo hace por dhl, hasta ahora no tengo quejas ya que son rápidos y manejan con cuidado los envíos, pero hoy que si debían ser puntuales me salen con que hay retrasos.
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