Este juego como buen soul, no puede ser solo impresionante visualmente, claro que no, hay que ponerle algo de dificultad, para que lo "disfruten" unas horas mas los jugadores, no importa que nivel tengas, incluso un enemigo sin ser jefe puede aniquilarnos de un solo golpe, cuando crees que ya tienes lo sificiente para continuar con tranquilidad llegamos con un Boss, o se mueve como la luz, ataca con magia, fuego, desde el aire, son mas de uno, cuando crees que ya lo derrotaste hay que vencerlo de nuevo, el caso es que nos van deteniendo el paso hacia el final, primero Godrick, Rennala, Radahn, Astel, Niall, Gigante de fuego, mas los que falten.
Se decia que el juego estaba roto, primero con la lagrima mimetica que segun videos podia aniquilar a un jefe por si misma (dependiendo el nivel que tuvieran) pero al parecer lo corrigieron en alguno de los tantos parches que han sacado, yo la tengo en nivel 7 y si es de gran ayuda pero no se carga ni de lejos a un jefe, es mas bien solo un distractor, despues con el cometa azur, que de un solo disparo eliminaba incluso a los jefes mas duros, claro si este se queda quieto con los brazos abiertos y espera hasta que se termine toda tu energia, pero no, cuando reciben un poco de daño contra atacan, o simplemente esquivan.
Los Jefes que tenian algun glitch que pudieras aprovechar para vencerlos sin romperte la cabeza o el mando, tambien se parcha, todo para una mayor satisfacción al completarlo.
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