jueves, 7 de abril de 2022

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy platino #176 y #177

 Del desquiciado Crash jamas probé alguno de sus titulos, ni las versiones originales, pues no tuve PSone, creo que también siguió en PS2 pero tampoco pasaron por el radar, aunque su estilo puede decir que es plataformas, quizá no me habria convencido el nuevo angulo de camara que introducía, en especial donde corre hacia la cámara con enormes rocas rodando de cerca, era una forma de demostrar la capacidad de gráficos 3D, que eran la novedad en su epoca y de paso le agrega dificultad al juego pues requiere de agilidad y reflejos para sortear los obstaculos o saltar vacios con muy poco tiempo de anticipación, a diferencia del tradicional plataformero en 2D.

 De la N-Sane trilogy abundan las reseñas de nostalgia, por ese lado no capta ni interés pues nunca lo jugué, pero también decían que era muy buena, divertido y con reto, bueno esto ultimo no siempre me gusta ya que eso significa dificultad alta.

 Antes de empezar lei guias para ver que tan factibles eran los 3 platinos, y la dificultad esta inversa a la cronología, es decir, el 3 es el mas facil, mientras que el primero es el mas difícil.

 El completar cada juego no representa mayor desafío, pues tenemos continuación ilimitada, podemos acumular muchas vidas, hay puntos de control, los jefes tampoco son muy difíciles,

 El desafió viene en los contra reloj, donde hay que ganar el amuleto de oro, que no es el máximo a ganar, pero basta para sacar todos los trofeos.

 Comenzando con Crash 3 (platino #176), es bastante fácil y rápido de adaptarse a su control, y sus diferente modos, pero al final, solo unos cuantos niveles resultan difíciles de sacarles la reliquia de oro en contra reloj, aunque con practica se consiguen.

 

 Con Crash 2 Cortex strikes back (platino #177), se noto solo un poco mas de dificultad, nada imposible de conseguir, lo mejor es intentarlo justo después de completar el anterior para no perder practica.

 
 
 Con el primer Crash Bandicoot, ahi si desde el comienzo se noto mas la dificultad, en especial los niveles que son de esquivar y correr sin parar, como donde va montado en un jabali, sabia que me daria mas batalla que el 2 y 3, pero igual lo complete, ya tenia muchos contra reloj, pero en eso se atravesó Elden Ring y lo puse en pausa.


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