Luego de ¡Dos decadas!, de permanecer con la empresa lider en telecomunicaciones, la conexion se corto, ya habia estado considerando la posibilidad de cambiar de proveedor en varias ocasiones, aunque al final permanecia, hasta que una gota derrama el vaso.
Primero, paso demasiado tiempo sin recibir aumento de velocidad, en el pasado, incluso a provincia nos dejaban al final, pero si nos iban dando la velocidad acorde a lo que los tiempos requerian, con el streaming, el aumento es obligado, primero el HD, luego full HD, ahora el 4K, el cual con 10megas no lo soporta, y es ahi donde me dejaron desde hace años, esa fue la velocidad basica, que luego subio a 20, actualmente es de 60megas, pero a mi simplemente me decia que era imposible por mi zona taaaan remota, un tecnico incluso dijo que tronaria no se si el cableado si intentaban subirmela, a pero eso si el recibo llegaba integro como si recibiera los 60megas.
En una de tantas fallas, ya sin rodeos le dije al tecnico que su velocidad ya no me servia mas que para ver el email, que para cuando llegaria la fibra optica, asi que sin rodeos me responde que para eso aun faltaba, que si estaban trabajando en eso pero que no lo esperara en el corto plazo.
Cierto dia caminando por el centro me dieron un volante de Megacable, donde ofrecian 100megas de velocidad!, tome de las solapas al promotor y le dije que si trataba de tomarme el pelo (broma), le pregunte es en serio? porque segun telmex sin fibra optica no es posible ofrecer mas de 20 o 30 megas, pues ellos no pueden ofrecer mas velocidad dijo, pero con "nosotros" la velocidad si es mucho mas alta, de hecho muchos se estan cambiando, pruebela y si no es lo que esperaba lo cancela, total si ya tiene años con solo 10megas, notara la diferencia.
Decidi seguir con la leeenta, y ya ni tan segura conexion porque cada rato se interrumpia, hasta que llego lo inaceptable, un recibo doble, pues segun ellos no les pague un mes, pero yo aun tenia el recibo, el cual me piden que les envia a servicio al cliente para nunca dar una respuesta, el recibo seguia llegando del doble, asi que busco el volante de Megacable y le llamo, tardaron dos o tres dias en instalarlo o vaya vaya, 120 megas de bajada!!!, imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario