A Dead Space lo considere como el juego que revivió el survival horror en la generación, asi que era una serie de la que estaría pendiente, cuando vi los trailers de DS2 solo se apreciaba que mantenia el nivel mostrado en la primera parte y si no me equivoco que tendría modo multiplayer, saldria en 3 versiones, normal, limited y collector, siendo esta ultima la mejor ya que incluía una replica de la cortadora de plasma, esta si me hubiera gustado tener pero, para esas fechas los juegos specials o collectors que llegaba a comprar eran para eso y no para jugar, pues como dijo el tipo de la tienda de comics en Los Simpsons "una vez abierto el empaque pierden su valor".
Compre la version normal cuando ya habia salido la edicion greatest hits, asi que las versiones con etiqueta negra también bajaban al precio de gh, a nivel gráfico es igual o mejor que el anterior, pero por alguna razón me parece que tiene menos suspenso, en general no es muy dificil obtener todos los trofeos, solo hay uno que puede ser un obstáculo para sacar el platino si se juega normalmente el trofeo se llama mision imposible y como su nombre lo indica hay que terminar el juego en la máxima dificultad que es la imposible, ademas no habrá armas ni mejoras que se hubieran comprado en recorridos anteriores y por si fuera poco el reto, no hay save points o puntos de control y solo tendremos la posibilidad de guardar partida 3 veces, suena bastante difícil, tomaría bastante tiempo e intentos, elegí el camino fácil, hacer uso de un glitch que permite obtener nodos de energía infinitos casi al principio del juego por lo que la dificultad se reduce a solo tener que terminarlo sin la preocupación de ahorrar cada munición o que arma mejorar.
La recompensa por terminar el juego en dificultad imposible es un arma secreta llamada "cañon de mano" que en realidad es una mano de espuma que no dispara nada, solo al apuntar se escucha que dice bang! bang!, aun asi tiene un poder devastador pero con un toque cómico.
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