jueves, 29 de noviembre de 2018

Que te paso don amazono antes eras chevere

 Van varias veces que me tomo el tiempo de teclear alguna reseña de productos comprados en el portal en linea, como a mi en lo personal me han ayudado a tomar la decisión final respecto a la compra, pues pensé en aportar algo, pero como que no les gustan cuando son criticas o comentarios negativos, a pesar de que no uso frases que a varios si se les permitió, titulos como "esto es una porquería, basura", "no tiren su dinero, no vale la pena", ademas de detallar con cierta ira o frustración la mala experiencia, con fotos como evidencia, otro caso es cuando no tiene nada que ver la reseña del articulo, pues solo son quejas respecto al mal manejo, ya sea por parte del que envía metiendo en un simple sobre de papel algo fragil o de la empresa de mensajería por dañar  esos fragiles envoltorios incluso cajas de cartón, por ejemplo alguien que le de 1 estrella a Red Read Redemption 2, y encima pone "el juego es una obra de arte pero le pongo uno porque la caja llego rota y el disco suelto".

 No se si las revisión de reseñas de usuarios sea automatizada, hecha por computadoras, o alguien se tome la molestia de leerlas y decidir cuando se uso lenguaje fuerte o indebido, pero solo te envían un mensaje diciéndote que no la publicaron por incumplir sus políticas, pero no especifican donde esta esa falta, es decir si yo compro algo con ciertas especificaciones, y recibo algo distinto no puedo decirlo? porque eso es justamente lo que la gente investiga antes de hacer la compra, en fin no le veo caso estar dándole buenas calificaciones a cosas que si llenaron mis expectativas, pero cuando tengo quejas, observaciones o reclamos no merecer unas lineas en la sección de calificaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario