De empresas que ofrecen servicio de cable o internet, no se puede decir que alguna vez fueron chévere, desde que recuerdo lo que hacían para competir con el gran monopolio de las telecomunicaciones era burlarse de su mascota, un simpático perrito, pero no ofreciendo un mejor servicio o atención al cliente.
No me imagino a alguien en Alemania, Italia, Francia, Japon, queriendo contratar una mayor velocidad y le digan que no.
En Mexico el internet es leeenntooo, la velocidad mínima son 10mb, la competencia supuestamente ofrece mas barato planes de 20mb, quería comprobarlo, todo parecía ir bien hasta la firma del contrato cuando te dice, es todo puede retirarse, y que te lo instalaran de 2 a 3 días, PERO escuchaste mal no dijo 2 o 3 sino 12 a 13, OK dos semanas puedo esperar, NO SEÑOR, son días hábiles, OK son 3 semanas.
Mientras que la empresa del simpático perrito nunca daban esos plazos taaan largos, creo que eran 3 a 4 dias, y a veces iban al día siguiente, la nueva empresa a la que me pensaba cambiar se paso el mes y ni sus luces, ni llamadas para explicar la demora, menos disculparse, le llamo a su telefono local para que me redirija la llamada al centro nacional, donde me dicen que no han ido porque tienen "muchísimo trabajo" que tenga paciencia, que los espere unos días mas, cuantos? ni siquiera saben decir cuantos.
Total habia pensado dejarlo asi, como una mala experiencia donde aplica el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer, quedence con el anticipo del contrato, pero meditando con mas calma pensé, son capaces de querer cobrarme meses, recargos y todos los etc que se les ocurra de un servicio que jamas instalaron, asi que fui de nuevo a su oficina a cancelar, pense que no podria recuperar el dinero, para mi sorpresa si lo hicieron, llevaba prisa y pocas ganas de averiguar las poderosas causas que impidieron ofrecer su servicio, si solo fui yo o nos afecto a cientos o miles de aspirantes a suscriptores, eso pasa cuando ofreces algo que no puedes brindar, al final quede con una megadecepcion, pues si asi tratan a los nuevos usuarios no imagino cuando falle el servicio, me iban a decir ya se lo instalamos, usted averigueselas para reparar y dar mantenimiento porque nosotros tenemos "muchísimo trabajo".
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