Siempre que me pregunto ¿debería alzar la voz, como lo hacen algunos para exigir sus derechos, o dejar comentarios negativos cuando las cosas no salen como se ofrecen? me refiero a las compras en linea, hasta ahora he mantenido la calma hasta niveles que muchos calificarían de pasividad o desinterés, como cierta ocasión que compre un juego en U.K. y no llego en las 3 a 4 semanas estimadas por el vendedor, mis amigos me recomendaban hacer el reclamo y pedir el reembolso, trate de hacerlo pero el tiempo para eso se habia acabado, pues el plazo es de 30 dias, feedback positivo no tenia intensión de darle, en lo que pensaba si dejarlo sin feedback o poner uno negativo, el juego llego despues de 6 semanas siendo el mas tardado.
Hace dias pase por la oficina de correos y pregunte si no habria algun paquete dirigido a mi, pero no tenian nada, busque información en la red acerca de cuanto es lo mas que pudiera demorar un envio y por que razones, no encontré mucho, pero todos los que hacen preguntas o comentan en foros ya se han desesperado a los 20 o maximo 30 dias, yo me emprece a preocupar hasta los 60, finalmente tengo un nuevo record de espera de 70 dias aprox., no era algo valioso o dificil de conseguir pero aun asi me alegra finalmente recibirlo.
Hace dias pase por la oficina de correos y pregunte si no habria algun paquete dirigido a mi, pero no tenian nada, busque información en la red acerca de cuanto es lo mas que pudiera demorar un envio y por que razones, no encontré mucho, pero todos los que hacen preguntas o comentan en foros ya se han desesperado a los 20 o maximo 30 dias, yo me emprece a preocupar hasta los 60, finalmente tengo un nuevo record de espera de 70 dias aprox., no era algo valioso o dificil de conseguir pero aun asi me alegra finalmente recibirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario