Con la SNES poco a poco en olvido y sin
probabilidades de tener en el corto o mediano plazo alguna de las consolas de
32bits por lo menos compraba revistas porque me gustaban las screenshots, ilustraciones y
posters que tenian, y sobre todo los reportajes de la E3, que sustituyeron al
CES como el maximo evento de exposicion de videojuegos.
Aparecio Killer
Instinct 2 en arcades, fue el juego que podria hacer que esperaras por el
Ultra64 y no compraras el PlayStation, (no digo Saturn o 3DO porque esas nunca
las vi por ninguna parte), se decia la version KI2 de consola seria aun mejor que
la de arcade, aunque si para KI se debia hacer un curso para los combos en KI2
tenias que pasar ademas una maestria y doctorado, no pude ni comprender las
mecanicas cuando lei la guia, que si te dan una patada tu debes atacar con
golpe, pero si el golpe fu debil el siguiente debia ser medio, nunca lo
practique porque al igual que el primero no estaba en cualquier parte solo en
un local en toda la ciudad.
King of
Fighters 95 tenia casi todos los equipos del 94, solo se habia dejado fuera al
Sport Team y en su lugar entro uno nuevo formado por Billy de fatal fury, Eiji
de art of fighting 2 y uno nuevo que se convertiria en uno de los mas
representativos de la serie, Iori Yagami, ademas ya se podian editar los
equipos con los personajes que uno quisiera, nunca lo termine, seguia jugando
art of fighting 2 el cual me seguia gustando mas que KOF95, este ultimo se
anuncio que saldria para las consolas PlayStation y Saturn ademas seria publicado por la misma SNK, ahora era cuestion
de decidir si queria en mi proxima consola graficos SGI o los tradicionales
sprites.
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